Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores...

Estas en el tema de Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores... en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo este pequeño problema... de como redondear las esquinas de un div pero que sea visible en todos los navegadores, tengo unos ejemplos pero se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores...

Tengo este pequeño problema... de como redondear las esquinas de un div pero que sea visible en todos los navegadores, tengo unos ejemplos pero se ven solo en algunos navegadores...

que me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 18:13
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores.

Yo te recomiendo, mientras no haya soporte para CSS3 en todos los navegadores, seguir usando el viejo método de utilizar imágenes en las esquinas. Funciona hoy y funcionará mañana cuando podamos hacer uso de una propiedad que incluirán todos los navegadores (salvo en los de hoy). Otros usarán otros métodos.

Te dejo algunos enlaces. En este mismo foro seguro que encuentras muchos más.
[URL="http://www.cocemfeweb.zobyhost.com/recuadros.html"]Recuadros con esquinas redondeadas[/URL]
[URL="http://www.cocemfeweb.zobyhost.com/MasRecuadros.html"]Otro método para recuadros con esquinas redondeadas[/URL]
[URL="http://www.cocemfeweb.zobyhost.com/Recuadros_III.html"]Alguna vuelta de tuerca más[/URL]

¿Alguien sabe de algún curso de insertar enlaces en este foro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores.

Parece ke no sirven lon liks...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 18:28
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores.

Tendrás que usar el método de copiar el texto seleccionado y pegar en el navegador.
Los enlaces los he comprobado antes de incluirlos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 18:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Murcia, España
Mensajes: 313
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores.

Como dijo sanxuan, de momento hazlo con imágenes si quieres tener soporte en todos los navegadores. Hasta que CSS3 no se manifieste en todos ellos nos tendremos que conformar con eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 19:07
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores.

los bordes redondeados si funcionan en IE 9 , busca filtros..

bueno con chrome es 100% eficas al igual q mozilla

a q publico va dirigida tu web??
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 19:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores.

Si no tienes mas remedio porque sea un encargo, optaria por usar imgs como te comentan.

Ahora si fuera para proyecto personal, pasaría del IE y cualquier navegador chungo, asi espabilan. Si entre todos hicieramos un poco de fuerza, como con el tema de Google & IE6, iria bastante mejor. Pero se que no es facil, muchas veces.

Asi que cuando puedo, meto la puya, poco a poco le calará a la gente que no se puede esquiar sin skis, como no se puede navegar correctamente con un atajo de código cogido con "pinzas".

mho :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 21:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores.

Mi estimado, bordes redondeados con solo CSS3 te sirven para muchos navegadores menos para IE6, IE7, e IE8 si quieres saber como.. aqui tengo un buen tutorial
ahora si quieres hacerlo con JS en el foro hay un monton de cosas sobre esas mira esta
lo que puedes hacer es identificar el navegador que usan y la version para mostrar o bien el JS o bien el CSS..

Suerte
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 22:24
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Como redondear esquinas de un Div y se vizualice en todos los navegadores.

alf2303 lo que deberias hacer es usar el buscador... es un tema muy tratado, y buscando encontraras la solucion...

Pero bueno una opcion rapida puede ser:
http://css3pie.com/
tiene soporte para algunas otras propiedades CSS3, funciona muy bien y con buenos resultados, si lo usamos con moderacion y de manera ordenada.
__________________
Toroflix - movies.

Etiquetas: esquinas, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.