Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Como separar los <li> según tamaño texto

Estas en el tema de Como separar los <li> según tamaño texto en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Estoy intentando conseguir que el menú de "categorías" se adapten sus elementos y no sean tamaños fijos. Es decir, si una denominación ocupa 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 00:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como separar los <li> según tamaño texto

Hola,

Estoy intentando conseguir que el menú de "categorías" se adapten sus elementos y no sean tamaños fijos. Es decir, si una denominación ocupa 3 filas pues que el posterior se desplace hacía abajo y empiece. En este momento si un elemento su texto es muy grande se solapan unos con otros.

http://livedemo00.template-help.com/prestashop_35386/

gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 04:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como separar los <li> según tamaño texto

No entiendo bien lo que intentas.

Quieres poner los li horizontales uno detras de otro y que si por el contenido que tienen superan el ancho de la caja que los contenga los demas hagan un salto de linea y sigan abajo ¿no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 05:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como separar los <li> según tamaño texto

Cita:
Iniciado por noruas Ver Mensaje
No entiendo bien lo que intentas.

Quieres poner los li horizontales uno detras de otro y que si por el contenido que tienen superan el ancho de la caja que los contenga los demas hagan un salto de linea y sigan abajo ¿no?
Sí, puede ser que me haya explicado mal

Quiero que se muestre tal cual hace ahora pero el problema está que cuando el texto de una categoría o subcategoría es muy grande (p.e. "peines especiales para perros con líneas rojas y blancas") entonces se solapa con la siguiente categoría que está debajo ya que supera el width de la caja contenedora y pasa a la siguiente línea. Yo lo que necesito es que ese espacio sea dinámico y que cada categoría ocupe el espacio que necesite.

gracias por responder,
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 05:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Como separar los <li> según tamaño texto

Eso ocurre por tener declarado un height en px y sin prevenir el desboramiento inferior en el selector div#categories_block_left ul.tree a

O elimina la altura (y añade un padding superior e inferior para darle aire) o convierte el height en min-height
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 07:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como separar los <li> según tamaño texto (SOLUCIONADO)

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Eso ocurre por tener declarado un height en px y sin prevenir el desboramiento inferior en el selector div#categories_block_left ul.tree a

O elimina la altura (y añade un padding superior e inferior para darle aire) o convierte el height en min-height
La opción de min-height fue la que me sirvió perfectamente.

gracias,

Última edición por hardware; 28/06/2012 a las 07:29 Razón: intentar mostrar "solucionado" para otros foreros

Etiquetas: según, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.