Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Conocer en que fichero php esta declarada una clase

Estas en el tema de Conocer en que fichero php esta declarada una clase en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos, es una pregunta bien simple, estoy estudiando varios estilos css que vienen adjuntados diferentes archivos php. Me vuelvo loco encontrando en que fichero php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 02:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Conocer en que fichero php esta declarada una clase

Saludos, es una pregunta bien simple, estoy estudiando varios estilos css que vienen adjuntados diferentes archivos php. Me vuelvo loco encontrando en que fichero php viene declarada una clase, el tipico div class=ejemplo , como conocer en que fichero viene declarado "ejemplo"? Algun plugin para navegador? Por ejemplo en chrome con el boton "inspeccionar elemento" puedo conocer que linea del fichero css modifica un elemento y que clase usa, pero no consigo encontrar la manera de conocer en que fichero se basa. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 05:22
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Conocer en que fichero php esta declarada una clase

Con un editor de texto como Notepad++ tienes una opción de buscar determinados caracteres dentro de un archivo, todos los archivos dentro de una misma carpeta o en todos los archivos dentro de varias carpetas a la vez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conocer en que fichero php esta declarada una clase

Genial, gracias, usaba el buscador del Vista para buscar en contenido de ficheros pero nada. Vamos a intentar el editor

Etiquetas: clase, conocer, fichero, php