Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

consejos para diseñar correctamente?

Estas en el tema de consejos para diseñar correctamente? en el foro de CSS en Foros del Web. hola! queria saber si algun diseñador web me puede dar consejos de como diseñar correctamente. les doy algo como ejemplo algo parecido a eso o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
consejos para diseñar correctamente?

hola!
queria saber si algun diseñador web me puede dar consejos de como diseñar correctamente. les doy algo como ejemplo


algo parecido a eso o algo como taringa (me refiero a la forma grafica, de diseñar parecido) crear un diseño bastante atractivo.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 13:06
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Respuesta: consejos para diseñar correctamente?

No hay ninguna formula mágica.
Estudia, práctica y dedícale mucho tiempo a ver y analizar el trabajo de la gente que es buena en esto. Puedes pasarte por cssmania.com entre otros muchos sitios.

Un saludo
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 00:27
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: consejos para diseñar correctamente?

para inspirarte: http://www.awwwards.com/
para ver, entre otras cosas, buenos artículos sobre diseño: http://tympanus.net/codrops/
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 07:29
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: consejos para diseñar correctamente?

Aunque el diseño en general, pueda ser creativo y disperso...... es recomendable tener muchas reglas en cuenta.

Para ser un buen diseñador, es importante tener tu trabajo muy bien organizado.

Intentar usar un gusto general y no personal, es decir, que el diseño le guste al mayor publico posible, no sólo te guste a ti y al vecino.

Intenta evitar ser ortera, sobrecargar los diseños, usar colores que no concuerden entre si.

Tampoco te pases usando filtros del Photoshop, ni efectos especiales ni nada por el estilo.

Toma como referencia a los mejores. Una buena fuente de inspiración y de aprender: http://www.fromupnorth.com/

Si el diseño es para un cliente, empapate bien de su producto y de la competencia. Y refleja su producto, negocio, en el diseño.
Es decir, si el negocio del cliente es el alquiler de casas rusticas en la montaña.
Pues no uses diseños agresivos ni de sensación industrial ni de plástico.

Te podría decir más cosas... pero lo más importante de todo es: USA EL SENTIDO COMÚN Y TU EXPERIENCIA EN LA VIDA
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejos para diseñar correctamente?

muchas gracias a todos, todas las respuestas fueron de gran ayuda :)
gracias!!!

Etiquetas: correctamente, diseñar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.