Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Consulta de POSITION

Estas en el tema de Consulta de POSITION en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo una barra lateral en mi sitio donde hay un menú con cantidad de subitems variable para cada sección. Debajo quiero poner un logo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 21:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta de POSITION

Tengo una barra lateral en mi sitio donde hay un menú con cantidad de subitems variable para cada sección. Debajo quiero poner un logo pero necesito que siempre quede en la misma posición, por ej. a Left:30 y Top:300, pero esto con la resolución de pantalla que yo uso, si entra otro usuario con una resolución diferente el logo queda fuera del espacio donde lo necesito. Alguien me puede indicar de que forma resolver esto? Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 21:26
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Consulta de POSITION

Por lo que mencionas me imagino que estas usando porcentajes mezclado con posición absoluta en pixeles, lo ideal a mi gusto y por facilidad es no usar porcentajes y si lo haces no lo mezcles con pixeles.

Pero bueno eso que dije ha sido mera especulación, sin ver tu sitio o al menos el código en cuestión con el que podamos emular el problema es difícil saber si estoy en lo correcto o tienes algún otro detalle que este afectando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 22:03
Avatar de rebocano  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Me encuentro ubicado en C
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta de POSITION

Amigo te recomendamos que subas el Sitio web para ver bien a qué te refieres

Etiquetas: position
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.