Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Correcta forma de realizar una web

Estas en el tema de Correcta forma de realizar una web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, hace varios dias que ando con este dilema. Mi pregunta es: ¿Cual es la correcta forma de realizar una web que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 19:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 4
Correcta forma de realizar una web

Hola a todos, hace varios dias que ando con este dilema. Mi pregunta es: ¿Cual es la correcta forma de realizar una web que este al 100% de ancho de la pantalla?

Para los divs es facil, el tema de ponerles porcentajes. pero mi duda viene con el padding, margin, font-size, etc

el padding o el margin, tambien se deben poner en porcentaje? o con pixeles? en caso de ponerlo con porcentaje, si le pongo 1% al margen, si quiero menos margen, como se puede realizar? es correcto poner el font en em? Necesitaria mucha ayuda ya que debo entregar un proyecto para el colegio. saludos y desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 21:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Correcta forma de realizar una web

Alguien tiene idea? se entendio bien la pregunta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 22:13
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Correcta forma de realizar una web

Echale una mirada al blog de kseso?
ksesocss.blogspot.com
Por ejemplo este articulo: http://ksesocss.blogspot.com/2012/05...o-o-no-em.html

saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Etiquetas: correcta, divs, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.