Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Crear una "class" y aplicarla a una lista

Estas en el tema de Crear una "class" y aplicarla a una lista en el foro de CSS en Foros del Web. Me caguen to lo que se menea. Lo que me estas enseñando es el PHP que crea la página. yo te he modificado el código ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:34
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Me caguen to lo que se menea.

Lo que me estas enseñando es el PHP que crea la página. yo te he modificado el código que devuelve el PHP en cliente. hehca un vistzazo al codigo que devuelve(ver codigo fuente) y veras lo que te digo de los LI
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exacto, y lo he probado pero se ve igual :(.

salu2 y gracias
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Luego de estar probando, al final lo he puesto como tu lo dices pero modificando los valores de padding. Para terminal (de una vez!!) queria alinear verticalmente las imagenes y el texto, buscando encontré "vertical-align: middle", lo puse en las id jodidacosaverde y cosaverde, pero no surten efecto, es correcta esa opción o en este caso debería usar otra?

salu2 y muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.