Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Crear div vacios

Estas en el tema de Crear div vacios en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, mi consulta es como puedo crear un div de cierto tamaño que se encuentre vacio. Lo hago pero al estar vacio no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear div vacios

Hola amigos, mi consulta es como puedo crear un div de cierto tamaño que se encuentre vacio. Lo hago pero al estar vacio no me lo muestra en navegador.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 16:33
Avatar de Paramericano  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Crear div vacios

Cita:
Iniciado por jorodriguea Ver Mensaje
Hola amigos, mi consulta es como puedo crear un div de cierto tamaño que se encuentre vacio. Lo hago pero al estar vacio no me lo muestra en navegador.
Desde ya muchas gracias.
Claro, porque está vacío


Si lo rellenas de color, por ejemplo <div style="background-color:red;width:100px;"></div>, entonces verás que aparece una línea de 100px roja.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 16:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Crear div vacios

Cita:
Iniciado por jorodriguea Ver Mensaje
Hola amigos, mi consulta es como puedo crear un div de cierto tamaño que se encuentre vacio.
Yo—en tiempo de diseño—suelo utilizar Dummy Image. Cuando te acostumbrás, no sólo es práctico sino, además, efectivo:

Código HTML:
Ver original
  1. http://dummyimage.com/200x400/000/fff.png&text=Lorem+Ipsum+200+%C3%97+400

Lo cual genera una imagen de—obviamente—200px × 400px; con un texto arbitrario

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: vacios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.