Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS - Como dominar el codigo ??

Estas en el tema de CSS - Como dominar el codigo ?? en el foro de CSS en Foros del Web. Qué libro o pagina web recomiendan para lograr un excelente codificación, maquetación o diseño en el desarrollo de estilos CSS porque eh visto páginas web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 153
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 7
CSS - Como dominar el codigo ??

Qué libro o pagina web recomiendan para lograr un excelente codificación, maquetación o diseño en el desarrollo de estilos CSS porque eh visto páginas web exportadas de PSD (Photoshop) al HTML quedan bien lindas y bonitas pero si se fijan bien quedan muy pesadas en su mayoría por las imágenes y todo eso que bien pueden ser codificada en css por otro lado eh visto páginas web completas en CSS con un diseño único, ligero súper geniales casi o mejor que uno creado en photoshop.

Quiero llegar a ese nivel de expresión pero no lo consigo.
__________________
Mi mail: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 15:19
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: CSS - Como dominar el codigo ??

yo aprendí con las dos guías de css de librosweb.es, me parecen lo mejor en español.
Luego, ya con la base que te dan las guías, podes leer los borradores y especificaciones de la w3c (en inglés)
Finalmente hay blogs (ej: alistapart) y foros (ej: este) muy buenos.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.