Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

cuadro más abajo

Estas en el tema de cuadro más abajo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, esta es mi web , tengo una publicidad en la parte frontal (son 2 cuadros) quisiera que la publicidad esté a la altura del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2016, 07:40
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo cuadro más abajo

Hola, esta es mi web, tengo una publicidad en la parte frontal (son 2 cuadros) quisiera que la publicidad esté a la altura del sidebar (o de la columna de la derecha)...no he podido hacerlo....¿pueden echarme una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2016, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: cuadro más abajo

Ahi dejalos! es buen lugar para tu publicidad y si los quieres meter en el sidebar tus cuadros de publicidad rebasan el ancho y vas a tener que elegir otro bloque de publicidad.

Si de cualquier forma lo vas a mover, en tu dashboard ahi "apariencia / widgets" de lado izquierdo tienes un cuadro que dice texto, arrástralo ahi donde dice sidebar, dale click a ese nuevo cuadro que arrastraste y pega el código del bloque de publicidad. Guarda.

Y listo, saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2016, 11:55
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: cuadro más abajo

Gracias amigo, aunque no era eso lo que buscaba pero ya está solucionado, el problema que tenía era con mi div: Float:left, el float como su nombre lo dice, lo flotaba por debajo de mi frase, entonces cambié a "display: inline-block" y listo.

Etiquetas: abajo, cuadro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.