Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Cuando usar el style

Estas en el tema de Cuando usar el style en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo una duda. A veces me es muy comodo usar el <div style=""> por un div concreto, que tener que especificar una clase en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 18:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Cuando usar el style

Tengo una duda.
A veces me es muy comodo usar el <div style=""> por un div concreto, que tener que especificar una clase en el css.

Mi pregunta es:
- Es recomendable crear este div en el css de estilo?
- Esta bien hacer un style en el mismo html, ya que es un div concreto que solo se usa en este archivo?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 18:17
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Cuando usar el style

...pues lo recomendable es que no incluyas estilos en tu documento, salvo por alguna exepción...usa HTML / XHTML / HTML5 para dar estructura y contenido, y usa CSS para la presentación...motivos?...varios, mientras mas claro y ordenado sea tu documento mas facil será de leer para los buscadores...aumentas la velocidad de carga...y finalmente cuando tengas que haces ajustes o actualizaciones, es mas fácil ir directamente al CSS que estar buscando en todo el documento donde has puesto los style...

Etiquetas: style
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.