Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Degradado no se muestra correctamente

Estas en el tema de Degradado no se muestra correctamente en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, en esta página y esta otra el fondo título de los artículos es un degradado de rojo a gris (#333). Yo lo veo bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 06:29
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Degradado no se muestra correctamente

Hola, en esta página y esta otra el fondo título de los artículos es un degradado de rojo a gris (#333).

Yo lo veo bien en todos mis navegadores y pantallas pero hay quien ve un escalón en el degradado, como si la imagen de fondo no acabara en #333 sino en #262626 y entonces se ve un salto en el color.

Las 2 personas que lo ven mal tienen Macintosh y unos navegadores tal vez poco actualiazdos (firefox 3.5), no se que hacer ya que si lo arreglo para ellos poniendo fondo #262626 lo estropeo para el resto.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Qué sistema operativo + navegador usáis? ¿Se os ocurre alguna solución?

Os pongo el código CSS (la imagen de fondo tiene un alto exacto de 39px):

Código CSS:
Ver original
  1. #divContenido .listaArticulos .tituloArticulo
  2. {
  3.     color: #fffff0;
  4.     font-size: 13px;
  5.     font-style: normal;
  6.     height: 39px;
  7.     text-decoration: none;
  8.     background: url(../imagenes/bg-titulo-articulo.png) repeat-x #333;
  9.     /*background: url(../imagenes/bg-titulo-articulo.png) repeat-x #262626;*/
  10. }
  11.  
  12. #divContenido .listaArticulos .wrapper-fecha-articulo
  13. {
  14.     background: #333; /*o #262626*/
  15. }
  16.  
  17. #divContenido .listaArticulos .indexExtractoArticulo
  18. {
  19.     color: #cfcfcf;
  20.     overflow: visible;
  21.     margin-top: 0;
  22.     margin-bottom: 10px;
  23.     background: url(../imagenes/esquina-preview-articulo-black.png) no-repeat right bottom #333;
  24.     /*background: url(../imagenes/esquina-preview-articulo-black.png) no-repeat right bottom #262626;*/
  25. }

Gracias

Etiquetas: degradado, macintosh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.