Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Se me desplaza el contenido!

Estas en el tema de Se me desplaza el contenido! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente, empece a maquetar una web, con el presupuesto y el diseño ya aprobado. Termine la base de lo que seria la seccion principal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 08:55
Avatar de NnikoO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 245
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Se me desplaza el contenido!

Hola gente, empece a maquetar una web, con el presupuesto y el diseño ya aprobado. Termine la base de lo que seria la seccion principal, que aca se puede apreciar una parte que subi para que el cliente pueda mirar como venia la onda:

Folk: Multiespacio

En el cuerpo, la zona blanca, hay un sistema de noticias, que lo estoy trabajando de manera local. Todo viene perfecto hasta aca. Cuando se accede a una de las noticias para leerla en su totalidad, la pagina es como la que acabo de postear, sin el slide de imagenes, el cuerpo sube hasta por debajo del menu.

El problema, grave problema, es que el texto se desplaza cuando se activa el menu. Lo desplaza hacia abajo o hacia los costados. Probe de todo ya, z-index, cambiandole el tipo de posicion, y no le puedo dar la vuelta.

Me esta condicionando completamente todo el resto de la web. Espero que puedan darme una mano, muchas gracias de antemano.
Saludos.


<< niko >>
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 09:07
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Se me desplaza el contenido!

Es un poco difícil saber qué pasa sin ver el problema directamente...
Podrías dejar el link donde ocurre el problema ?, o almenos el código?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 09:09
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: Se me desplaza el contenido!

El problema es que los elementos del menú están flotados. El comportamiento es lo esperado, por la forma en que lo has hecho. No tiene nada que ver con z-index.

Lo que lo solucionaría es posicionar todo el menú superior en forma absoluta.
__________________
nahueljose.com.ar

Etiquetas: desplaza, fija, movimiento, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.