Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Diferencias lef, top / margin-left, margin-top

Estas en el tema de Diferencias lef, top / margin-left, margin-top en el foro de CSS en Foros del Web. Antes que todo, agradecer nuevamente sus respuestas sus sugerencias y tiempo que invierten en ayudarme a mi como a tantos usuarios mas. Bueno mi consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Diferencias lef, top / margin-left, margin-top

Antes que todo, agradecer nuevamente sus respuestas sus sugerencias y tiempo que invierten en ayudarme a mi como a tantos usuarios mas.

Bueno mi consulta es la sigueinte:

¿cual es la diferencia entre lef, top / margin-left, margin-top?
¿Cual debo ocupar para el tema de posicionar un elemento label o h2?
¿Porque cuando pongo el atributo position absolute ambas propiedades se comportan distinta?
¿Con cual deberia trabajar para posiscionar un elemento cualquiera...segun sus experiencias?


Eso seria me gustaria mas que el concepto de cada una de ellas, es ver las ventajas y desventajas en los distintos navegadores pero todo en base a sus propias experiencias.

Gracias por todo nuevamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 16:55
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Diferencias lef, top / margin-left, margin-top

1- left y top son posicionamiento, mientras que margin sirve solo para ajustar los margenes respecto al contenido (afecta solo al interior).
2- Depende del diseño, a veces usas posicionamiento, a veces margen y otras ambos.
3- Se comportan distinto porque una no tiene que ver con la otra.
4- En lo personal, rara vez uso posicionamiento, prefiero mil veces float, pero, depende 100% del diseño que estes trabajando.

Desventajas del posicionamiento: Algunos pseudo navegadores como IE6 lo interpretan de una manera muy extraña.

En www.araudi.net, cortesia de Mikmoro puedes ver algunos ejemplos de maquetacion de paginas, creo que en casi todos (si no es que todos) utiliza float y nada de posicion absoluta.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diferencias lef, top / margin-left, margin-top

Muchas Gracias Triby por los datos ....

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.