Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Diferente texto Fire e IE (se vuelve loco)

Estas en el tema de Diferente texto Fire e IE (se vuelve loco) en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos. Ya estoy un poco desesperado!! En una página quiero crear en la parte inferior una especie de mapa web con los enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Diferente texto Fire e IE (se vuelve loco)

Buenas a todos.

Ya estoy un poco desesperado!!
En una página quiero crear en la parte inferior una especie de mapa web con los enlaces más destacados.

En Firefox se me muestra sin problemas, pero en IE hace lo que le da la gana!!


En principio los titulares tiene un estilo y los que se encuentran más abajo tienen otro. Con un tamaño más pequeño. A continuación os muestro cómo queda en Firefox. Si fallase todo... podría entenderlo... pero que cada uno haga lo que le de la gana...



Si alguien me puede ayudar o me da opciones.... El código lo meto dentro de un módulo html de Jommla, pero es el primero que me está dando problemas!! Ya no se me ocurre nada! Imagino que empezaré de cero con todo ese bloque incluidos Css.

Un saludo y muchas gracias!!

P.D.

Podría ser debido a mi servidor?? Es que he subido el html a otras páginas y se ve sin problemas!! Estoy desconcertado. Lo consultaré con mi server!! Pero si tienen opciones... Gracias!!

Última edición por Haswell20; 14/03/2012 a las 12:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 14:39
Avatar de jcorrea  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Diferente texto Fire e IE (se vuelve loco)

Hola, Mira primero que todo esto suele pasar con los navegadores te descuadran el diseño y por lo tanto debes adaptarlo a estos, usando bien tus etiquetas css.
El problema no creo que sea del servidor como te reitero suelen ser de los navegadores.

Segundo yo supongo que estas usando varias etiquetas css en un texto y el IE termina con un coflicto de estilos... no se si me hago entender.

Y por ultimo seria mejor si pusieras el codigo a ver si te podemos ayudar mejor :)

Saludos
__________________
www.ofitools.com
| En la nube - Soluciones Tecnológicas - Diseño Web - Consultoria Especializada
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 15:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Diferente texto Fire e IE (se vuelve loco)

Muchas gracias por tu respuesta.....

Al final he optado por la vía "rápida". He borrado todo el css y he dejado la hoja limpia. He vuelto a crear el mini módulo de nuevo. Lo he vuelto a subir y por arte de "magia" se ha visualizado correctamente.

Probablemente habría algún problema en el CSS, pero me llamaba la atención que se viese bien el Firefox y Crome y en IE se viese cada uno de los textos casi como quería. Por ejemplo en el primer grupo se ve que hay diversos tamaños, cuando cada uno de ellos tiene el mismo estilo!!

Muchas gracias, pero estaba deseperado porque no encontraba nada mal y sólo en IE se veía de culo!!

Un saludo y muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 15:46
Avatar de jcorrea  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Diferente texto Fire e IE (se vuelve loco)

No hay problema me dagusto que lo hayas resuelto XD , y como te digo el tema para los estilos sean compatibles con todos los navegadores a veces suele ser desesperante.

Saludos.
__________________
www.ofitools.com
| En la nube - Soluciones Tecnológicas - Diseño Web - Consultoria Especializada

Etiquetas: diferente, fire, firefox, html, tamaño, vuelve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.