Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Diferentes colores en otras pcs que visualizan la pagina.

Estas en el tema de Diferentes colores en otras pcs que visualizan la pagina. en el foro de CSS en Foros del Web. miren http://www.colorzilla.com/gradient-editor/ de alli agarro los gradientes, y en mi casa la veia bien, luego en otra pc, se veia diferente, entonces en que consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 23:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Diferentes colores en otras pcs que visualizan la pagina.

miren http://www.colorzilla.com/gradient-editor/

de alli agarro los gradientes, y en mi casa la veia bien, luego en otra pc, se veia diferente, entonces en que consiste en la pc del cliente o que oO.

el css es como javascript oO

creo que si
como podria solucionar esto y hacer que los mismos grandientes se puedan ver igual en cualquier maquina.
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 02:05
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Diferentes colores en otras pcs que visualizan la pagina.

De entrada, es casi imposible que se vea igual en todas las computadoras, dependes un poco de sistema operativo, navegador, tarjeta de video, pantalla, etc.

Aún así, la diferencia no debería ser exagerada, a menos que en la PC de tu cliente estén usando un navegador antiguo o alguna otra cosa rara como configuración del video.

Sin ver imágenes (captura de pantalla) y códigos será difícil poder ayudar.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Diferentes colores en otras pcs que visualizan la pagina.

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
De entrada, es casi imposible que se vea igual en todas las computadoras, dependes un poco de sistema operativo, navegador, tarjeta de video, pantalla, etc.

Aún así, la diferencia no debería ser exagerada, a menos que en la PC de tu cliente estén usando un navegador antiguo o alguna otra cosa rara como configuración del vídeo.

Sin ver imágenes (captura de pantalla) y códigos será difícil poder ayudar.
bueno, el codigo css es el mismo que la pagina que me genera gradientes, de allí los tomo.

y si tienes razón, tiene mucho que ver las características de pantalla y sistema operativo.
solo que de un color azul gradiente en la otra pc se veía casi blanco.

creo que no debo prestarle mucha atención a los colores por que de todas formas cambia en las pcs, si prestare atención pero no tan enfocado en eso, por eso mismo, creo que también investigare como saber la resolucion de pantalla del cliente para ajustar los divs.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: colores, pcs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.