Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

div-contenedor a 100% pero no muestra todo el interior...

Estas en el tema de div-contenedor a 100% pero no muestra todo el interior... en el foro de CSS en Foros del Web. A ver como me explico. Tengo un div contenedor a 100% de alto. Me he dado cuenta que me he quedado un poco corto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 16:44
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
div-contenedor a 100% pero no muestra todo el interior...

A ver como me explico. Tengo un div contenedor a 100% de alto. Me he dado cuenta que me he quedado un poco corto con la composicion de la altura y hay configuraciones de pantalla en algunos ordenadores donde no se ve toda la pagina, pero que se solucionaria mostrando el scroll de pagina o asi lo entiendo yo. Bueno el tema es que he probado a que muestre el scroll pero no se me soluciona.

Supongo que lo lograria dandole un alto fijo al div contenedor pero claro, ya no se me ajustaria al 100% de alto que es lo que quiero.... y no le veo solucion o ya estoy muy espeso.

Por cierto tampoco consigo solucionar varios problemas que se muestran en IE6, IE7 y no se si en IE8. Por lo menos en IE6 el texto titular "que te ofrecemos" de abajo se me pega a la linea superior y no se porque. Y tampoco se solucionar el que IE6 e IE7 no me muestre los links con "inherit". Y el centrado vertical de la pagina de inicio que no se ve en el maldito IE.

Bueno perdonar todo este rollo, pero llevo casi 48 horas seguidas pegandome con esta pagina y no me paran de salir problemas por todos lados y me tiene derrotado

la pagina es esta: http://www.cocinasconestilo.com/queteofrecemos.html

gracias de antemano

Etiquetas: muestra, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.