Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Div se descoloca al arrastrar imagen

Estas en el tema de Div se descoloca al arrastrar imagen en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos, soy nuevo aqui aunque llevo tiempo viendo los foros. Estoy haciendo un minijuego de adivinar numeros para ir practicando mis habilidades con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 05:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Div se descoloca al arrastrar imagen

Buenas a todos, soy nuevo aqui aunque llevo tiempo viendo los foros.

Estoy haciendo un minijuego de adivinar numeros para ir practicando mis habilidades con css pero he llegado a un punto que no se que es lo que no funciona bien.

Aqui pongo el enlace al mini juego

http://www.tentativas.tk

En el mini juego tienes que arrastrar los numeros a las casillas de arriba, pero cuando arrastras el primero se descoloca el div hacia abajo. Asi hasta que rellenas las 4 casillas que es cuando vuelven a su posicion normal. He probado a dar diferentes tamaños a las imagenes, a los div, cambiar margenes, etc pero nada. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Última edición por PepeBarrientos; 15/02/2016 a las 07:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 07:47
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Div se descoloca al arrastrar imagen

Agrega a los div de los numeros un vertical-align: middle y me cuentas ;)
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital

Etiquetas: arrastrar, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.