Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Div position:¿absolute, relative, fixed, static?

Estas en el tema de Div position:¿absolute, relative, fixed, static? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola!.... ¿¿¿Cúal es la diferencia entre un div absolute, relative, fixed o static??? El gran problema que tengo al desarrollar sitios web es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 278
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Div position:¿absolute, relative, fixed, static?

Hola!....

¿¿¿Cúal es la diferencia entre un div absolute, relative, fixed o static??? El gran problema que tengo al desarrollar sitios web es que al cargar un elemento de una base de datos en un div absolute es que no crece aunque en su height tenga 100% (ósea lo hace pero solo en internet explorer) ... Quizas mi problema pueda ser por esto ...

Muchas Gracias ...
Saludos
__________________
. .. La coherencia es el ultimo refugio de los que carecen de imaginación.. .
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 03:21
Avatar de hunab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
yo te recomiendo que los busques por internet, seguro q encuentras esas definiciones, pero ten en cuenta que normalmente solo se utilizan los dos primeros porque son los unicos compatibles con todos los navegadores. En cuanto a tu problema con los height tienes que tener en cuenta que para los navegadores estándares existe el min-height, ya que el height es para determinar una altura concreta, y tu lo q quieres es que sea una altura mínima, entonces para los navegadores estándar utiliza min-height y para el explorer height normal, ya que tiene el mismo comportamiento que el min-height estándar
__________________
Marcio Barrios
marciobarrios.com // artículos sobre estándares y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 12:55
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
tierra de nómadas - Maquetación CSS
Atributos para capas
Hojas de Estilo en Cascada, nivel 1
Hojas de Estilo en Cascada, Nivel 2
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.