Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

div's 100% unos al lado del otro

Estas en el tema de div's 100% unos al lado del otro en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, bueno mi idea es hacer algo asi como un puzzle casi en la web. Tengo el jQuery que logra hacer el movimiento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 10:45
Avatar de besotico  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Iquique, Chile, Chile
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta div's 100% unos al lado del otro

Hola amigos, bueno mi idea es hacer algo asi como un puzzle casi en la web.

Tengo el jQuery que logra hacer el movimiento que necestio (Scroll.to) pero quiero que mis divs ocupen todo el espacio que les corersponda en su momento.

La web va a contar con aproximadamente 17 divs 'paginas' por lo que me gustaria que me pudieran explicar como hacer esto posible.

Cita:
http://www.luisesteban.cl/test/index1.html
esto es lo que en teoria quiero lograr, pero con varios divs, este está con coordenads de posicion por eso resulta, pero así no podria dejar uno al lado del otro, cuando lo intento queda esto

Cita:
http://www.luisesteban.cl/test/index.html
ojalá me puedan ayudar y entiendan lo que quiero lograr :)

hare un 'mapa' esquema de la web para que poder hacer mas facil la comprensión del tema.

Saludos

Aquí está el esquema de la web, solo hacer notar que donde esta la estrella es el home, y que cada cuadro sera una nueva pagina :), y demas esta decir que esta hecho a la rapidita, nada muy producido jajajaja, saludos a todos!


Última edición por besotico; 08/12/2010 a las 10:55 Razón: agregar el esquema
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 10:30
Avatar de besotico  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Iquique, Chile, Chile
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: div's 100% unos al lado del otro

cerrar no mas, lo arregle con coordenadas.

Etiquetas: dvis, scrollto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.