Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Divs en una posicion fija

Estas en el tema de Divs en una posicion fija en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, yo me dedico mas a la parte de la programación no a dejar lindas las cosas, y ahora tengo un problema :P ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Divs en una posicion fija

Hola a todos, yo me dedico mas a la parte de la programación no a dejar lindas las cosas, y ahora tengo un problema :P necesito hacer lo siguiente.
Tengo una imagen de fondo con un cuadrado definido en un sector donde debe ir puesto un formulario que hice.
La idea es que si "achican" el navegador, lo ven en una tablet, celular, o lo que sea, el formulario quede en ESA posición de la imagen de fondo, no importa si tienen que hacer scroll.
Creo que necesitaria definir en el CSS un div que diga que en ESA posicion se va a quedar siempre, pero no logro conseguirlo, cada vez que achico el navegador se mueve todo.
Les dejo una imagen de ejemplo, el form deberia quedar siempre en el sector gris por mas que se haga resize del navegador y haya que hacer scroll para verlo.



Les agradeceria muchisimo la ayuda.
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 11:18
Avatar de herzbazi  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 612
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 36
Respuesta: Divs en una posicion fija

prueba con position fixed
__________________
Enseña todo lo que sepas...
Aprende todo lo que puedas..

Etiquetas: divs, fija, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.