Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Dos colores en background

Estas en el tema de Dos colores en background en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un sitio con Wordpress con un header con fondo blanco. Centrado en el medio, tengo un div donde hay lo típico: menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 11:26
Avatar de PWT26  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Dos colores en background

Hola amigos,

Tengo un sitio con Wordpress con un header con fondo blanco. Centrado en el medio, tengo un div donde hay lo típico: menú y la imagen con el logo.

En la parte derecha, hay una imagen de background de color verde con el logo del patrocinador y con una inclinación. El problema es que esa imagen solo abarca el header. Si miras más a la derecha de este, obviamente el fondo es blanco. Lo que quería es saber si hay alguna forma por css de poner esa parte derecha verde y la izquierda blanca.

Mi sitio (para que podeis ver lo que me pasa) es este: [URL="http://www.paelladebits.cat"]http://www.paelladebits.cat[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 05:34
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Dos colores en background

A mi lo que se me ocurre es que el fondo blanco que tienes (images/background.png) lo cambies por uno con una mitad (o desde donde corresponda) de color verde, y luego con backgroud position lo bajes un poco para que el menú superior siga blanco... lo que no me queda claro es si quedaría bien ajustado con diferentes resoluciones, navegadores o al hacer pequeña la ventana, pero puedes probar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 07:02
Avatar de oNefl0w189  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Dos colores en background

No entiendo muy bien lo que quieres, pero supongo que es estirar lo de 'San Ferrant..' verde hasta el final de la pagina (hacia la derecha) manteniendo un trozo de arriba del menu blanco, no?

Puedes crear una imagen del mismo tamaño que el anuncio, crear un div que dentro tenga esa imagen y posicionarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 03:21
Avatar de PWT26  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dos colores en background

Efectivamente, esa sería mi intención. Mi pregunta es como hago eso de la imagen, pues a mi lo que me interesa es que la página se adapte a diferentes resoluciones (es decir, que si la parte verde está en una pantalla de 800x600 no se extenderá mucho, pero si está en una de 1920x1080 sí tendrá que hacerlo).

Etiquetas: colores, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.