Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Duda con responsive design y dimensiones

Estas en el tema de Duda con responsive design y dimensiones en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos. Vengo apenas leyendome un poco sobre responsive design y mediaquery, y empece a hacer un sitio para poner en practica. Tengo un sitio con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 13:28
Fsg
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Duda con responsive design y dimensiones

Saludos.
Vengo apenas leyendome un poco sobre responsive design y mediaquery, y empece a hacer un sitio para poner en practica.
Tengo un sitio con 3 restricciones de mediaquery(las dimensiones en query, fueron solo de prueba, pondre solo 2 restricciones).
Al redimensionar en mi navegador, me di cuenta que si redimensionaba mi navegador respecto al ancho, aparecia el scroll para desplazar lo que no se veia de ancho, asi que segun yo, para evitar esto, en body le añadu "overflow-x:hidden" y se soluciono, aparentemente redimensionaba respecto al ancho, y ya no me aparecia el scroll, solo me muestra lo que corresponde al ancho actual del navegador.

El problema es cuando lo checo desde mi lg optimus black con android , checo el sitio y me vuelve a aparecer el scroll inferior para desplazarme y ver el ancho que no se muestra¿como puedo arreglarlo?, les paso el sitio para que lo chequen (soy novato u.u) http://goo.gl/ne6S1 , el codigo tal vez tenga algo de error, trabajo sobre Jade y Stylus, asi que mis practicas no son muy buenas

Otra duda diferente al tema, en Mejorando.la cuando se redimensiona, los elementos se acomodan con el css, pero hay un efecto llamativo que se ve la transicion de cada elemento al cambiar el lugar¿como se logra eso?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 13:39
Avatar de mariogl84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 433
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Duda con responsive design y dimensiones

Hola, Fsg.

Habría que analizar un poco mejor el sitio, pero de modo general, lo que te está pasando es que en tu web hay elementos con anchos fijos, y esto hace que en algún momento éstos salgan de la pantalla. Estos elementos de ancho fijo (supongo que son imágenes) deberían ser flexibles o como mínimo adaptativos: o bien les pones un porcentaje para que decrezcan con la resolución o bien les haces anchos más pequeños para cada uno de los breakpoints que has definido.
__________________
Puedes visitar mi blog sobre HTML, CSS y Wordpress.

Etiquetas: ancho, design, dimensiones, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.