Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Efecto parallax con imagen transparente

Estas en el tema de Efecto parallax con imagen transparente en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, saben como puedo hacer el efecto del scroll que aparece en esta web ( http://www.numero10.ch/fr/home/ ) al inicio en una de las primeras imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2016, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 206
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Efecto parallax con imagen transparente

Hola,

saben como puedo hacer el efecto del scroll que aparece en esta web (http://www.numero10.ch/fr/home/) al inicio en una de las primeras imagenes (file:01_home3.png). Se trata de la imagen con fondo negro en la que aparecen unas torres (4) de edificios con humo en una de ellas.

El problema que tengo en mi web es que tambien tengo una imagen con fondo TRANSPARENTE como la indicada anteriormente. He probado con varias librerias de efecto parallax. Al hacer el scroll la imagen carga correctamente (velocidad e imagen ok) pero siempre que se hace el scroll se observa la linea recta horizontal (borde superior) de esa imagen cuando al ser transparente no tiene borde superior.

No se si esta entendido...dificil explicarlo.

Gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2016, 08:37
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Efecto parallax con imagen transparente

Hola, 1ro revisaste la imagen en photoshop, recortando unos pixeles ese borde? Porque en general ese error no debería ocurrir. Ahora tambíen se me ocurre que sí esta embebida, lo envuelvas en una etiqueta figure y con margenes negativos o ampliando el tamaño de la imagen, con el fin de al usar overflow:hidden se recorte. O sí es de fondo con css, utilices background-size o background-position, para mover esa imagen.

2do revise el sitio y no usaron librerías para hacerlo, solo jquery, desconozco como hacerlo y me gustaría seguir esta pregunta por sí alguien sabe personalizar este tipo de animaciones.

pd: Es un sitio genial para referencia.

Etiquetas: efecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.