Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Elementos con altura 100%

Estas en el tema de Elementos con altura 100% en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos gente, En el diseño en el que estoy trabajando todo esta dentro de un contenedor, para que la altura no fuese nunca inferior al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Elementos con altura 100%

Saludos gente,

En el diseño en el que estoy trabajando todo esta dentro de un contenedor, para que la altura no fuese nunca inferior al de la pantalla le asigne a ese contenedor la propiedad min-height al 100%, despues vi que IE no la reconoce y la solucion que encontre en un articulo fue esta:


Código:
html,body{
height:100%;
}
* html div{
height:100%;
}

Para el caso funciona, pero me acarrea otro problema...defini las propiedades para hacer un cuadro como para resaltar codigo igual que el de arriba...


Código:
#code {
width: 96%;
background-color: #000;
border-color: #999999;
border-style:dashed;
border-width: 1px;
}

...y en IE no se ajusta al tamaño del contenido sino que se ve mucho mas alto...si le asigno un valor por ej "height: 20px;" va bien, pero en los demas browsers no se autoajusta sino que queda en ese tamaño y obviamente el contenido se desborda.

Espero que se entienda y me puedan ayudar a solucionarlo, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que busco es que me quede el height en auto solo para el id de abajo, por si no se entendio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 12:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Hola Gabriel22 :

La verdad es que no probé tu código por no tener que escribir el HTML (pusiste sólo el CSS).

Puede que debas reducir el margen inferior, o que te falte reducir el tamaño de fuente (por lo que veo no hay texto dentro del div). También puedes hacer un hack para IE

Código:
_height:20px;
Habría que verlo funcionando.

forzar un height
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.