Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Elementos fijados a un div

Estas en el tema de Elementos fijados a un div en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, buenas noches, en esta ocasión quisiera me orientaran sobre css, ya que intento entender como funciona para los diferentes navegadores y para el ipad. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 00:56
Avatar de dianguemoli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Elementos fijados a un div

Hola, buenas noches, en esta ocasión quisiera me orientaran sobre css, ya que intento entender como funciona para los diferentes navegadores y para el ipad.


Mi problema en esta ocasión es que me gustaria que un div que tengo del lado izquierdo, se pegara o fijara a otro que esta en el centro, entonces lo que quiero lograr es que cuando el div central, se despliegue en la pantalla, el div de la izquierda, se despliegue de derecha a izquierda a partir de la posicion en la que inicia el div central.

No se si me explique, pero no se bien como expresarlo en los términos adecuados.

Y otra duda que tengo es que si debo ponerle el mismo z-index para que funcione adecuadamente...

Me mantengo al tanto de toda la ayuda que puedan proporcionarme!!
De antemano gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 02:59
Avatar de mhotel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Elementos fijados a un div

Para hacer ese tipo de despliegues necesitarás javascript.
Para que el div esté al lado del de el centro, simplemente mételos en una capa contenedora que sea la que mueva todo. Luego es cuestión de mostrar los div laterales (previamente ocultados).

El z-index puede ser el mismo siempre y cuando mantengas la posición de las capas y no te sea necesario superponerlas.

Un saludo

Etiquetas: elementos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.