Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Eliminar encabezado y pie de página (url, fecha, páginas..) al imprimir un articulo.

Estas en el tema de Eliminar encabezado y pie de página (url, fecha, páginas..) al imprimir un articulo. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola He buscado mil veces sobre esto y he encontrado 1000 páginas pero en ninguna me he aclarado. Estoy utilizando un plugin en wordpress para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Eliminar encabezado y pie de página (url, fecha, páginas..) al imprimir un articulo.

Hola

He buscado mil veces sobre esto y he encontrado 1000 páginas pero en ninguna me he aclarado.

Estoy utilizando un plugin en wordpress para imprimir los artículos, el problema es que con la impresión aparece el típico encabezado y pie de página.

Se que esto es una opción del navegador y se puede configurar para que no aparezca, pero quiero ser yo desde la página el que lo elimine pues la mayoria de la gente no sabe que eso se puede quitar.

Me gustaria saber si hay alguna forma de eliminarlo por css

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 10:31
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Eliminar encabezado y pie de página (url, fecha, páginas..) al imprimir un

Mediante CSS no se puede.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 06:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar encabezado y pie de página (url, fecha, páginas..) al imprimir un

Ok, gracias.

Y con que se puede hacer??? Sabeis???
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 10:49
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Eliminar encabezado y pie de página (url, fecha, páginas..) al imprimir un

Cita:
Iniciado por katkat Ver Mensaje
Ok, gracias.

Y con que se puede hacer??? Sabeis???
No se puede, dichas opciones dependen de la configuración que establezca el cliente en su navegador

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 15:03
Avatar de Sasjuarez  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar encabezado y pie de página (url, fecha, páginas..) al imprimir un

Katkat que tal?

Te recomiendo este articulo de http://www.desarrolloweb.com/articulos/css-para-imprimir-pagina-web.html, este trata sobre Cómo hacer una hoja de estilo CSS distinta para la visualización de la página en el navegador y otra para la impresión en una impresora.

Espero haber sido de ayuda, y suerte con tu proyecto!

Última edición por Sasjuarez; 25/09/2012 a las 15:05 Razón: La URL no aparece correctamente

Etiquetas: encabezado, fecha, página, páginas, pie, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.