Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Eliminar links con media queries

Estas en el tema de Eliminar links con media queries en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar links (pero no el texto) cuando uso un media query del tipo @media ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 05:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Eliminar links con media queries

Hola a todos,

me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar links (pero no el texto) cuando uso un media query del tipo @media print{}

Tengo varios enlaces con informacion que me gustaria mantener, pero lamentablemente aparece la ruta del link cuando le doy a imprimir.

Sabes si hay alguna forma de "desactivarlos" o eliminarlos pero conservando el texto?

Buscando por ahi he encontrado esto:

Código HTML:
A {
    pointer-events: none;
    cursor: default;
}	
pero no funciona y se sigue viendo la ruta del link :(

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 06:09
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Eliminar links con media queries

Por defecto no sale la ruta de los enlaces, igual es que lo tienes configurado así desde la impresora o algún pseudo-elemento que está tomando el atributo href de ese elemento y mostrándolo con content.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 06:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Eliminar links con media queries

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Por defecto no sale la ruta de los enlaces, igual es que lo tienes configurado así desde la impresora o algún pseudo-elemento que está tomando el atributo href de ese elemento y mostrándolo con content.
Pues ahora que lo dices podria ser, a ver si es cosa de Chrome o de la propia configuracion de la impresora...

muchas gracias!

Etiquetas: links, media, queries
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.