Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Email con diferente formato según dispositivo

Estas en el tema de Email con diferente formato según dispositivo en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo una web que manda mails a usuarios (con php). Me encuentro con el problema de que si se lee desde el ordenador se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 16:36
Avatar de humanista  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años
Puntos: 15
Email con diferente formato según dispositivo

Hola, tengo una web que manda mails a usuarios (con php). Me encuentro con el problema de que si se lee desde el ordenador se ve muy bien pero desde el móvil se ve muy grande.

Mi pregunta es, y he visto que por ejemplo twitter lo consigue hacer, cómo hago para que al enviar un email, este mismo email se vea de forma diferente en un ordenador o en un móvil, siempre adaptado a cada dispositivo.

Sé como manejar los estilos para móviles, el tema es que no sé cómo poner una especie de IF para que detecte DESDE DÓNDE se lee el mensaje y en función de esto aplicar un estilo u otro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 17:28
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Email con diferente formato según dispositivo

Pues yo los emails de twitter los veo igual en el móvil y en la PC.

No se pueden hacer mediaqueries o similiares ya que el soporte de CSS en los clientes de correo es muy pobre.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Email con diferente formato según dispositivo

Bueno, hay dos soluciones, siempre que podamos editar ese email en html, que suele ser en la mayoria de casos.
La primera solucion es esta: http://xitrus.es/utilidades/Media_en_CSS
La segunda sera trabajar con % y no con px o em o cm, es decir, si quieres un rectangulo doble de ancho que alto: width 50% height 25% asi con toda resolucion mantendra el mismo "aspecto"

Etiquetas: diferente, dispositivo, email, formato, php, según
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.