Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Enlace con el ancho completo de una sección

Estas en el tema de Enlace con el ancho completo de una sección en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Intento crear un botón CSS a partir de un enlace de texto, y me gustaría que el cursor detecte el enlace con todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 10:27
Avatar de science  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Enlace con el ancho completo de una sección

Hola,

Intento crear un botón CSS a partir de un enlace de texto, y me gustaría que el cursor detecte el enlace con todo el ancho de la página (dentro de un div).

Si uso un enlace a secas <a> no me toma el ancho completo, por lo que aparece más corto.
Si uso un <div> aparece con todo el ancho pero el cursor no detecta el enlace hasta que está encima del texto.

He pensado usar un padding en <a>, pero luego cuando cambie el texto tendré que cambiar la medida en el CSS, y eso es un cachondeo porque tendría que hacer un CSS para cada texto

He buscado otros sitios para copiar la estructura pero no encuentro ninguno en el que esté implementado.

¿Cómo se suele hacer en estos casos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 13:11
Avatar de science  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Enlace con el ancho completo de una sección

O mejor dicho: ¿Cómo puedo hacer que el padding de un enlace se ajuste al ancho completo? Si pongo "padding: 9px 100%" evidentemente no funciona :s
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Enlace con el ancho completo de una sección

al link (a) por medio del css ponele la propiedad display:block
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 13:59
Avatar de science  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Enlace con el ancho completo de una sección

Una cosa tan simple y elegante a la vez. Muchas gracias, funcionó a la perfección :)

Etiquetas: ancho, completo, enlace
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.