Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Enlaces no funcionan div z-index menor

Estas en el tema de Enlaces no funcionan div z-index menor en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos! Lo primero de todo disculparme porque soy nuevo en estos foros y no sé si estoy colocando este post en el lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 01:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Enlaces no funcionan div z-index menor

Hola a todos!

Lo primero de todo disculparme porque soy nuevo en estos foros y no sé si estoy colocando este post en el lugar correcto.

Y lo segundo disculparme también porque no controlo casi nada de programar y mi pregunta será algo obvio, pero yo no tengo ni idea...

Estoy haciendo una web que tiene una cabecera fija arriba, y luego el contenido quiero que al hacer scroll hacia abajo se "meta" por debajo de esa cabecera. Eso lo consigo, pero la cabecera hace una curva ( aquí lo podéis ver que lo entenderéis mucho mejor www.fer.es/compas/prueba ) y deja visible tanto el menú como la selección de idioma. Pero al quedar josto debajo de lo que sería la cabecera, los enlaces no quedan activos. Viéndolo creo que queda claro lo que quiero decir.

Si consiguiera que esto quedara así pero los enlaces estuvieran activos sería genial.

Insisto en que soy nuevo en esto, soy diseñador gráfico y no programador, así que algunas cosas me suenan un poco a chino...jeje

Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 04:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces no funcionan div z-index menor

Es normal, aunque tu veas ese menú en realidad esta debajo del div "cabecera" con lo cual al picar en realidad le estas dando al div que tiene encima y por eso no sucede nada.