Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Error de diseño al incluir un DIV dentro de otro

Estas en el tema de Error de diseño al incluir un DIV dentro de otro en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos. Les comento mi problema, se trata de un error que me sale en el diseño de mi página al incluir un div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 10:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Error de diseño al incluir un DIV dentro de otro

Buenas a todos.

Les comento mi problema, se trata de un error que me sale en el diseño de mi página al incluir un div dentro de otro.

Aca les dejo el código html que estoy usando:

Código HTML:
<body><div id="contenedor">
</div>
<div class="corte"></div>
<div id="cuerpo">
<span class="h1">Titulo</span>
<div id="contenido1"><span class="h2"><strong>&raquo; Algun texto</strong></span><br />
  <span class="h3">Mas textos.</span></div>
<div id="contenido2"><span class="h2"><strong>&raquo; Algun otro texto</strong></span><br />
  <span class="h3">Y todavia mas textos !.
  </span></div>
  <div id="contenido3"><span class="h2"><strong>&raquo; Y el ultimo texto</strong></span><br />
  <span class="h3">Aca termina la historieta</span></div></div></div>
</body> 
Y este es el respectivo CSS

Código HTML:
#contenedor{min-height:95%;height:auto!important;height:95%;}
#cuerpo{background-color:#FFF;width:900px;left:-2px;border:3px outset #00F;margin-left:auto;margin-right:auto;}
#contenido1{width:350px; float:left; margin:15px; padding:15px; text-align:left}
#contenido2{width:350px; float:right; margin:15px; padding:15px; text-align:left}
#contenido3{width:350px; float:left; margin:15px; padding:15px; text-align:left}

El problema es que, el recuadro que hago en el div "cuerpo" no abarca los otros divs, y me quedan todos afuera del recuadro. Les dejo una imagen a modo de ejemplo para que vean como me queda:




Mi objetivo es que todo el texto quede dentro del recuadro que le hice al div cuerpo.

Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 10:48
Avatar de Verkia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Alicante
Mensajes: 26
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error de diseño al incluir un DIV dentro de otro

Prueba a añadirle a #cuerpo overflow:auto;

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Error de diseño al incluir un DIV dentro de otro

Ya lo probé y me solucionó el problema !.

Muchas gracias !!.

Cada día que paso haciendo webs me doy cuenta que me falta un camino infinito por recorrer .. jaja

Etiquetas: background, color, contenido, diseño, divs, html, incluir, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.