Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Espaciado entre noticias

Estas en el tema de Espaciado entre noticias en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente. Estoy creando el sitio de un diario para el pueblo de donde soy, y he decidido usar wordpress. Miré tutoriales y esas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Espaciado entre noticias

Hola gente.

Estoy creando el sitio de un diario para el pueblo de donde soy, y he decidido usar wordpress. Miré tutoriales y esas cosas y cree el theme por mi cuenta, pero hay ciertas cosas que todavía no puedo resolver...

Acá dejo el link para que puedan verlo: http://dispar.comule.com/wordpress/

El espaciado entre las noticias de abajo del slider.

Como pueden ver, entre las noticias de la primer fila y la segunda, al no tener todas las noticias el mismo largo, se produce un espaciado que yo no quiero tener. Intenté tocando en el .css pero no lo pude solucionar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Espaciado entre noticias

yo te aconsejo que rediseñes un poco eso
tienes un espacio muy desperdiciado a mano derecha, espacio que puedes aprobechar mucho mejor ;)

el detalle real que tienes es el contenido, en vez de poner una introduccion muy larga, debes poner algo mas concreto y corto, con la finalidad que al lector le llame la atencion la nota y decida darle click..

la forma como deberias maquetar eso es la siguiente

<div class="SecNota">
<div class ="titulo"></div>
<div class ="Nota"></div>
</div>

igual podrias utiliar las etiquetas de html5 en vez de los divs

en la hoja css defines el ancho que tendra tu "SecNota", asi mismo un alto, de esta forma, tu contenido no superara ese alto que pones
tambien defines las caracteristicas que tendra el area de Titulo, es importante que definas un alto, asi tu Nota comenzara inmediatamente abajo y se vera uniforme,

en la clase Nota, tambien es muy importante que definas un alto, considera que la suma de los altos + los margenes que pongas en el eje Y deben ser igual o menor a la altura de "SecNotas".

jugando con las porpiedades de owerflow de css o usando algunos scripts de javascript, podras otener el resultado que deceas
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 16:34
Avatar de HostinGroup  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 106
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Espaciado entre noticias

Usa excerpt de wordpress para limitar el número de caracteres a salir y le pones un boton de leer más.
__________________
HostinGroup SAC
Hosting Wordpress - Diseño Web en Peru

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.