Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Estilo para botón deshabilitado

Estas en el tema de Estilo para botón deshabilitado en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un estilo definido para mis botones y me va bien. Pero hoy he puest un boton como deshabilitado y me aparece deshabilitado pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Estilo para botón deshabilitado

Hola, tengo un estilo definido para mis botones y me va bien. Pero hoy he puest un boton como deshabilitado y me aparece deshabilitado pero son estilo. Como puedo crear un estilo para los botones deshabilitados sin crear un clase diferente. Es decir, si mi estilo de boton es .botonGeneral, supongo que debe existir una forma similar a .botonGeneral:disabled, pero no me sale.
¿Alguien puede ayudarme??

El estilo de mi boton es:
.botonGeneral {
background: #bfe1b0;
border: 1px solid #508439;
margin: 6px 0 13px 0;
text-align: center;
letter-spacing: 2px;
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 03:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Estilo para botón deshabilitado

No entiendo tu problema. El botón, deshabilitado o no, debería tener el estilo que le hayas definido en clase.

Código HTML:
<input type="submit" class="submit" value="Borrar" name="delete" disabled="disabled" /> 
se ve exactamente igual que

Código HTML:
<input type="submit" class="submit" value="Borrar" name="delete" /> 
es decir, con el estilo definido en la clase 'submit'.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 13:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estilo para botón deshabilitado

Pues con lo mismo que tienes puesto tu, cuando el boton esta deshabilitado se me muestra deshabilitado pero sin ningun formato especifico(el de por defecto...)

Etiquetas: estilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.