Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

la estructura de mi web se despedaza ... por qué?!!

Estas en el tema de la estructura de mi web se despedaza ... por qué?!! en el foro de CSS en Foros del Web. hola gente! miren ... tengo un problema y no sé si tenga que ver con la publicidad que coloca el hosting gratuito de mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 18:21
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta la estructura de mi web se despedaza ... por qué?!!

hola gente!

miren ... tengo un problema y no sé si tenga que ver con la publicidad que coloca el hosting gratuito de mi web ... y la cuestión es que malogra completamente la estructura ... el body se desplaza hacia la derecha ... y va todo un desastre ...pero cosa curiosa eso no sucede cuando pruebo mi web en el localhost de mi Pc....

yo utilizo etiquetas divs y manipuladas con CSS ... sé que aún tengo mucho por optimizar en esa web pero la última actualización que le hice estaba al menos decente creo yo: mi web http://livtyler.webcindario.com

mi idea es que quedara algo así :



y podrán ver la diferencia .... con la que está en la web...

alguien sabe por qué me pasa esto? ... es la publicidad del hosting la que malogra la estructura de mi web? ¿qué puedo hacer?

por favor ...tengan en cuenta que soy algo novato en esto...
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 19:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Primero que nada: no me cargan las imágenes. Estás haciendo la ruta de las imágenes así:
Cita:
image\filmografia.jpg
cuando debería de ser:
Cita:
image/filmografia.jpg
prestá atención a la barra/

EL resto lo veo bastante bien (como el screenshot) usando Firefox 2 (que por cierto te recomiendo encarecidamente.)... ¿que versión de IE es ese?
¿es acaso el IE 5? Esa versión es especialmente problemática..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 19:34
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo

Gracias Webosiris por tu respuesta... y lo de la barra / .... mmmmm que raro ... no me había percatado , pero por qué a mi si me cargan las imágenes? ... bueno ...

disculpa la ignorancia pero qué es screenshot? te refieres a la resolución para la que está diseñada mi web ? ... estaba pensando en hacer un diseño líquido y éste es el caso .. pero ahora estoy en duda...

pero una pregunta.... cuando cargaste el sitio la estructura se mostró como la imagen que coloqué en este post? ... o se desbarataba? ....

la versión de mi navegador si no me equivoco es IE 5

muchísimas gracias por tu respuesta.
__________________
Cine de terror
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 19:59
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Hola que tal!
Screenshot se refiere a la "foto" que sacaste de la página y que pusiste acá arriba.
Yo lo probé con Opera 9.02 y anduvo perfecto, después probé con IE6 y se vió así de mal, el problema no es de las publicidades, el problema es que IE aún no respeta los estandares Css y por eso se ve tan mal.
Vas a tener que buscar otra alternativa al maquetar tus páginas con css, si querés que se vea correctamente en todos los navegadores, por ahora recomiendo poner un script que te detecte el navegador y después redireccionar a la página correspondiente para cada navegador.
Osea que vas a tener que hacer otra página para que se vea bien en IE.
Esto es algo lamentable, pero hasta que no se pongan las pilas en respetar los estandares, esto va a seguir así por mucho tiempo.
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 20:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
disculpa la ignorancia pero qué es screenshot?
Screen = pantalla
Shot = tiro, pero en este caso se refiere a "foto"
Por lo tanto screenshot = "Foto de la pantalla" = Pantallazo = imagen de tu primer mensaje

Cita:
pero una pregunta.... cuando cargaste el sitio la estructura se mostró como la imagen que coloqué en este post? ... o se desbarataba?
Lo vi igual que el screenshot () que mostrastes.. claro que sin las imágenes

Cita:
la versión de mi navegador si no me equivoco es IE 5
Ufff... actualizalo ya!! Es una navegador obsoleto desde todo punto de vista (tiene.. ¿10 años?) Además de correr un gran riesgo de seguridad por tener instalado programas con múltiples vulnerabilidades, IE 5 es tristemente famoso por no respetar en lo más mínimo los estándares web, y es por eso que pienso que tu problema está en tu navegador, no en tu web.

Actualizalo a la última versión que te permita tu sistema operativo (si tenés Win98 creo que es la 6.. la 7 es solo para el XP y superiores). Pero además si querés un navegador verdadero y de buena calidad , instalá Firefox u Opera (si tenés poca ram -como sospecho- mejor este último). Ambos son gratuitos y los podés descargar desde sus respectivas webs.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 20:07
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Gracias por tu respuesta pablinff ...

bueno... yo creo que mejor desecho lo del diseño líquido ... ahora tendré que ver si hago el diseño para 1028*764 o 800*600 ..... o algo intermedio ....

no sé ... el problema es que el IE aún tiene la mayor cantidad de usuarios en su haber....

gracias por las respuestas ...

si alguien más me quiere dar alguna otra opinión ...lo agradeceré mucho ..
__________________
Cine de terror
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 05:43
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Bueno, no es necesario que te olvides del diseño líquido. En realidad, como siempre, se trata de que IE interpreta mal algunas cosas, pero siempre hay maneras de intentar engañarlo.
En tu caso, primero añade esta clase:

* html #principal{
margin-left: 10px;
margin-right: 0px;
background-color:#F2E3F2;
float:left;
border:1px solid #ffffff;
}

y después añade esta etiqueta:
<br clear="both">, justo delante de la de <div id="enlaces">

Por último, pon tu tabla al 100% en lugar de al 90%.

Creo que esto al menos solucionará el asunto de que la capa central salga abajo, pero por si acaso pruébalo. Y no te olvides de cambiar las barras invertidas de las rutas, como te han dicho.

Por cierto, en firefox se veía bien desde el principio, al margen de que efectivamente no te cargaba los gráficos.
Mikel.

Última edición por Mikmoro; 01/12/2006 a las 05:56
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 17:16
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Screen = pantalla
Shot = tiro, pero en este caso se refiere a "foto"
Por lo tanto screenshot = "Foto de la pantalla" = Pantallazo = imagen de tu primer mensaje

Lo vi igual que el screenshot () que mostrastes.. claro que sin las imágenes

Ufff... actualizalo ya!! Es una navegador obsoleto desde todo punto de vista (tiene.. ¿10 años?) Además de correr un gran riesgo de seguridad por tener instalado programas con múltiples vulnerabilidades, IE 5 es tristemente famoso por no respetar en lo más mínimo los estándares web, y es por eso que pienso que tu problema está en tu navegador, no en tu web.

Actualizalo a la última versión que te permita tu sistema operativo (si tenés Win98 creo que es la 6.. la 7 es solo para el XP y superiores). Pero además si querés un navegador verdadero y de buena calidad , instalá Firefox u Opera (si tenés poca ram -como sospecho- mejor este último). Ambos son gratuitos y los podés descargar desde sus respectivas webs.
huy disculpa que me haya saltado tu respuesta Webosiris ... no sé que pasó ...no la ví ayer... y hoy si? ...que raro , tienes razón en lo de la memoria ... la ram de mi Pc es de 128 y restarle los megas que le roban los demas componentes ya que es una placa integrada ...

no tengo en realidad mucho tiempo para hacer tantos cambios a la vez ... pero creo que comenzaré por las barras de las imágenes ...

y gracias por el ejemplo de la clase Mikmoro....

no dispongo de mucho tiempo así que haré los cambios de a pocos...

Gracias a todos por sus respuestas , me han orientado mucho.
__________________
Cine de terror
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 21:32
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
hola de nuevo

jeje... creí que me iba a tomar mas tiempo hacer las modificaciones que me sugirieron pero hice lo más que pude para que se pueda visualizar de manera correcta provicionalmente hasta que le dé los retoques mas importantes a mi web ...

quisiera que la vuelvan a ver y me dijeran por favor si la pueden visualizar bien esta vez,... ya subí al servidor los archivos modificados y lo de las imágenes también ...

bueno ... por favor muchachos ... a ver si le dan una chekeada y me dicen si esta vez se ve de forma correcta

Pd. una pregunta : que función tiene este atributo de la etiqueta <br>?

<br clear="both">,

maldición... acabo de ver que el footer se coloca en la parte lateral de la pantalla... que puedo hacer ... ahora!!!

cómo hago para que el footer esté allí abajo ? ... por lo que he visto desde mi Pc... los cambios si se han aplicado pero no en todas las secciones de mi web ... mañana a primera hora veré que hago ..

pero me gustaría que me digan cómo lo ven ustedes ahora?

http://livtyler.webcindario.com

Gracias
__________________
Cine de terror
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 16:22
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
El atributo de la etiqueta br (<br clear="both">), significa que corte a ambos lados, es decir, que no siga poniendo las capas alineadas a continuación unas de otras aunque tengan un float left. Sería algo así como decir "nueva línea abajo", pero en cuestión de capas. Y te dije que la pusieras justo antes de el div de enlaces, y lo has puesto justo después.

No has añadido la clase que te dije exclusiva para explorer, y si corriges lo que te digo, si no la añades todo cambiará otra vez. En Firefox se ve mal, con la capa de texto debajo de la del menú de la izquierda.
Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.