Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Extender contenedores hasta llenar navegador

Estas en el tema de Extender contenedores hasta llenar navegador en el foro de CSS en Foros del Web. Hola. Probando cosas me agarro una duda. Yo queria tener una web con dos contenedores, cada uno de width: 50%. Uno al lado del otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Extender contenedores hasta llenar navegador

Hola. Probando cosas me agarro una duda. Yo queria tener una web con dos contenedores, cada uno de width: 50%. Uno al lado del otro seria. Me gustaria que cada uno de estos contenedores se extienda hasta lo mas bajo de la pantalla (ya que quiero que el color de fondo que tiene cada contenedor llena la pantalla.
Lo que me esta pasando es que por mas de que puse height: 100%, cada contenedor se extiende solo hasta donde tiene contenido. Imaginense que quiero una pantalla simplemente dividida por la mitad por los dos colores.

Como puedo lograr esto??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extender contenedores hasta llenar navegador

ah, me olvide, aclaro que para poner un contenedor al lado del otro los flote, el container-izq tiene float izquierda y el derecha, derecha.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 13:20
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Extender contenedores hasta llenar navegador

y si dejas los dos contenedores transparentes y de fondo usas una imagen repetida en Y centrada y con los dos colores?

Creo que esa es la mejor solucion a tu problema
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extender contenedores hasta llenar navegador

El tema es que, si por ejemplo quiero usar en el contenedor de la izquiera una imagen grande que se vea tanto como la pantalla da hasta abajo, y en la izquierda un color plano.

Gracias igual por la sugerencia.

Etiquetas: contenedores, extender, llenar, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.