Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Extraer menu en css

Estas en el tema de Extraer menu en css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola chicos! Antes de iniciar mi tema deseo aclarar para que no existan malos entendidos en mi post como que si me estoy robando scripts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Extraer menu en css

Hola chicos!

Antes de iniciar mi tema deseo aclarar para que no existan malos entendidos en mi post como que si me estoy robando scripts con licencia de otras webs, esto es un panel control. free open source control panel bajo la licencia GNU Lesser GPL.

http://code.google.com/p/fluxcp/

Ya aclarando lo anterior, me gustaria que me ayudaran a extraer el estilo de un panel de control gratuito para servidores de Ragnarok Online.

Aqui lo pueden ver online ya instalado:

playveritas.com/
essence-ro.com/

Hablo del menu izquierdo, me gustaria extraer todo ese menu (tipo de letra, efecto en las letras, el efecto de pasar el mouse, etc) para colocarlo en mi pagina html, de esta manera mi web en html se vera igual cuando instale el panel de control.

He revisado el .css del sitio pero aun no doy con los estilos correctos, ya que la hoja trae muchos estilos y me confunden por ser nueva.

http://playveritas.com/themes/default/css/flux.css

Bueno, cualquier ayuda sera apreciada, gracias!

Última edición por x_aleprincess; 23/03/2012 a las 11:13 Razón: Se me olvido aclarar que es GPL
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 16:11
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Extraer menu en css

Eso no es más que una tabla con Jquery para los efectos.

Usa Firefox, instalale la extensión Webdeveloper y te fijas que estilos usa, donde y desde donde los carga


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Extraer menu en css

Okay! gracias por responder, ya lo veo y comento. Gracias!

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.