Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Extraer solo reglas en uso en web

Estas en el tema de Extraer solo reglas en uso en web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy seleccionando entre algunos frameworks css, unos tienen ya incorporada la funcionalidad que motiva la pregunta y es que seria bueno encontrar la herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Extraer solo reglas en uso en web

Hola, estoy seleccionando entre algunos frameworks css, unos tienen ya incorporada la funcionalidad que motiva la pregunta y es que seria bueno encontrar la herramienta que permita que a pesar en tiempo de desarrollo que se este usando un framework grande como foundation o bootstrap se pueda en producción obtener mediante una herramienta de analisis cuales son la partes del CSS que realmente se estan utilizando cosa de ahorrar en tamaño del archivo final a cargar.

Se bien que bootstrap y otros permite descargar un archivo con solo aquello que requerimos, sin embargo otras herramientas no tienen dicha funcionalidad y por eso mi pregunta, por ejemplo semantic ui es buena herramienta con widgets muy cuidados pero bastante grande el css, ni hablar del js.

espero me puedan ayudar
Saludos

Etiquetas: bootstrap, reglas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.