Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Falla de estilos al cargar web por primera vez ( local )

Estas en el tema de Falla de estilos al cargar web por primera vez ( local ) en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con una página web que estoy haciendo. Cuando cargo mi navegador una parte de la página aparece sin estilos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 17:43
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Falla de estilos al cargar web por primera vez ( local )

Hola a todos.

Tengo un problema con una página web que estoy haciendo. Cuando cargo mi navegador una parte de la página aparece sin estilos, mientras que el resto se muestra estilizado perfectamente. Cuando vuelvo a recargar se arregla. No sé qué es. Le he dado la vuelta al código 3 veces ( y es mediano ) y no he encontrado falla. Estoy haciendo la web para alguien y tengo temor de que ocurran errores cuando esté en internet. Lo extraño es que cuando abro la web con Firefox se ve normal, en cambio con Chrome pasa eso de que el estilo se aplica la segunda vez de recargada la pestaña. No he actualizado mi Chrome desde hace tiempo ( porque no sé hacerlo con linux ) pero no creo que sea eso porque otras páginas que desarrollé en el pasado se ven bien ( acabo de comprobarlo ).
¿Conocen alguna herramienta para detectar errores de las páginas que aún no están subidas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2015, 12:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: Falla de estilos al cargar web por primera vez ( local )

puedes sin problemas hacer esos cambios en linea con chrome y su herramienta de inspeccionar (click derecho sobre el elemento > inspeccionar) pueden ser por muchas razones, no se cargaron correctamente todos los documentos al trabajarlos abajo es posible que uses direcciones absolutas dentro de tu disco duro, puede ser que estés usando mas de un ID en tu código, o un simple error en código...

Para nosotros nos es mejor si nos pasas la dirección de donde lo subiste para saber un poco más de como lo estas trabajando.

Para tu respuesta ahí esta firebug, inspeccionar (chrome)... ya una vez subido esta https://validator.w3.org/ te puede ayudar a detectar tus errores en codigo, etiquetas que no cierras mal escritas etc etc... te puede ayudar un poco, saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com

Etiquetas: estilos, falla, local, primera, todo, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.