Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

flotamiento

Estas en el tema de flotamiento en el foro de CSS en Foros del Web. me pueden decir que puedo hacer para al añadirle un float a un objeto de mi caja se vea igual el firefox que en explorer? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación flotamiento

me pueden decir que puedo hacer para al añadirle un float a un objeto de mi caja se vea igual el firefox que en explorer?
resulta que he añadido un float-right a una foto que esta dento de un párrafo y no se ve igual en los dos navegadore mencionados; en firefox se me como debiera pero en explorer ese flotamiento en que el párrafo "envuelve" la foto no se produce, sino que se produce como un salto de línea brusco en el que queda un espacio grande entre lineas.
me pueden decir que puedo hacer? saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 06:23
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: flotamiento

Otra vez sin código ni enlace que ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: flotamiento

este es el codigo css estilo añadido a la foto; en firefox se ve bien pero en explorer el parrafo no "envuelve" la foto ... que crees que puede pasar? saludos...


.articulo p img{
float: right;
margin: 0px 0px 0px 5px;
position: relative;
}
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 12:49
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: flotamiento

No tengo instalado IE así que no puede probar, pero normalmente basta con hacerlo como lo haces, no obstante, igual es por la posición relative, que en realidad no hace falta para hacer lo que quieres. Igual IE se inventa algo y por eso pasa algo raro.

Por otra parte, cuando especificas que alguna medida sea cero, no hace falta especificar la medida. Cero píxeles mide lo mismo que cero em, o cero %.
Código CSS:
Ver original
  1. margin: 0 0 0 5px;
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 16:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: flotamiento

ok, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.