Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Flotando divs dinamicos sin espacios

Estas en el tema de Flotando divs dinamicos sin espacios en el foro de CSS en Foros del Web. Supongamos que quiero crear una serie de divs con alto dinámico, todos flotando uno al lado del otro, cuando los divs son los suficientes para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Flotando divs dinamicos sin espacios

Supongamos que quiero crear una serie de divs con alto dinámico, todos flotando uno al lado del otro, cuando los divs son los suficientes para cubrir el ancho de la pantalla que pasen a la siguiente fila.

Si le ponemos un simple float left, los divs irán flotando pero al ser un alto dinámico al cambiar de fila los divs no buscan los huecos.. si no que van formando espacios vacios...

Un ejemplo de lo que quiero hacer es por ejemplo la página de las publicaciones en Google + donde cada publicación va buscando su hueco en pantalla sea cual sea su alto sin dejar ni un hueco.

¿hay alguna forma de hacer eso fácilmente?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 08:05
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Flotando divs dinamicos sin espacios

Puedes usar multi-columnas de CSS, que tiene un soporte así así...

Mucha gente usa un plugin llamado masonry, que requiere jQuery para hacer lo que dices.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Flotando divs dinamicos sin espacios

Espectacular pzin.. Gracias.

Etiquetas: ancho, dinamicos, divs, espacios, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.