Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Framework interfaz gráfica

Estas en el tema de Framework interfaz gráfica en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas noches: Estoy estudiando HTML y CSS, y me preguntaba si existe un framework para poder utilizar las clases css para añadir botones, menus, etc... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 14:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Framework interfaz gráfica

Buenas noches:

Estoy estudiando HTML y CSS, y me preguntaba si existe un framework para poder utilizar las clases css para añadir botones, menus, etc... ya que este tipo de elementos requieren un desperdicio de tiempo considerable.

Si existe un framework que tenga layout e interfaz grafica sería genial.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 14:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Framework interfaz gráfica

¿Algo como Bootstrap? Aunque deben de haber bastas más por ahí.

Espero que no trabajes en esto, porque si consideras eso un desperdicio de tiempo considerable no sé muy bien qué es lo que haces pues.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 16:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Framework interfaz gráfica

Es mi idea eso de trabajar en el diseño web, pero me has entendido mal.
Soy diseñador gráfico profesional desde hace más de 10 años y me gustaría enfocarme en este sector del desarrollo web y aunque el cambio hacia el código lo sobrellevo,
por desgracia conozco bastante bién las exigencias de las empresas con lo que corresponde a los tiempos de trabajo y por eso te preguntaba si era posible evitar una parte.
Se que lo suyo sería diseñarlo todo desde el principio para aprender pero también se que hay gente que utiliza framework, por eso quería preguntar sobre la manera de trabajar más adecuada.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.