Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fuente importada se distorsiona

Estas en el tema de Fuente importada se distorsiona en el foro de CSS en Foros del Web. Muy buen día me surgió un problema y no tengo la menor idea de por que, lo que sucede es lo siguiente:Estoy realizando una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: jalisco
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Fuente importada se distorsiona

Muy buen día me surgió un problema y no tengo la menor idea de por que, lo que sucede es lo siguiente:Estoy realizando una pagina para mi escuela y uno de los requerimientos es usar un tipo de fuente llamada SoberanaSans la cual uso pero cuando el tamaño de fuente es menor a 22px esta se distorsiona(como si la mordieran hormigas hahah)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 12:53
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Fuente importada se distorsiona

bueno de donde sacas la fuente??????, si es de google fonts alli te dicen que cotejamiento tiene, cual seria el minimo permitido para la fuente (esto ultimo es teorico casi cualquier fuente soporta los minimos que le coloques) pero igual deberias de mostrar el codigo css que controla la fuente
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: fuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.