Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fuentes iguales en todos los navegadores

Estas en el tema de Fuentes iguales en todos los navegadores en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Aquí viene mi gran duda. NO se si os habeis fijado pero cuando se hace una web, si la abres con firefox, chrome o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Fuentes iguales en todos los navegadores

Hola

Aquí viene mi gran duda. NO se si os habeis fijado pero cuando se hace una web, si la abres con firefox, chrome o explorer se ve la fuente distina, como con dientes de sierra según el navegador con el que la visualicemos.

Existe algún plugin que permita suavizar el contorno del texto en los navegdores chrome y firefox y se parezca más al texto suave que podemos hacer con photoshop?

Pongo una imagen para uqe veais las diferencias de una misma fuente en los distintos navegadores


la imagen es la siguiente:
http://subefotos.com/ver/?80b9c3119c...6f5a2110do.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 16:19
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Fuentes iguales en todos los navegadores

Ahora no tengo un link a la mano de temas en los que hemos comentado esto, pero básicamente la respuesta es no. El problema de rendereo de fuentes es incluso no solo cuestión del navegador,también es afectado por el S.O.

Hay algunos"trucos" pero ninguno realmente hace lo necesario para que le rendereado sea uniforme.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: chrome, fuentes, iguales, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.