Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Fuentes no instaladas dan problemas

Estas en el tema de Fuentes no instaladas dan problemas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola!! Os cuento lo que me pasa. Sencillamente tengo que hacer una página web, con tres columnas. Decidí que las tres columnas fuesen independientes. Así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Fuentes no instaladas dan problemas

Hola!!

Os cuento lo que me pasa.
Sencillamente tengo que hacer una página web, con tres columnas.
Decidí que las tres columnas fuesen independientes. Así que creé un DIV que contuviese otros tres DIVs, uno hacia la izquierda el otro hacia la derecha, y la del centro sin "clear:both".
Para que el DIV del centro, en el caso de ser mayor que los otros DIVs laterales, no se situase por debajo de ellos, usé javascript.
¡¡Y funciona a la perfección!!

El problema viene cuando uso fuentes no instaladas, puesto que se sitúa el texto del DIV del centro por debajo de los otros dos DIV laterales movidos respectivamente con "float:left" y "float:right".

No importa la fuente que utilice si el navegador la tiene instalada, funciona el script bien, pero tampoco importa si utilizo otra fuente no instalada, el script que funcionaba bien para las anteriores fuentes, deja de funcionar.

Tengo la impresión de que esto ocurre debido a que el navegador inserta por alguna razón la fuente no instalada al final de cargar la página. Cosa que no ocurre con las fuentes instaladas, que las debe insertar en otro momento anterior.

En fin, si a alguien le ha pasado algo similar, que no se quede callado.

No he puesto código, si lo necesitáis lo pongo, pero creo que se trata más bien de algo teórico, sin embargo lo pongo sin problema alguno si fuese necesario, pero ya os adelanto que para cualquier fuente que se utilice si ésta está instalada funciona perfectamente.

Bueno saludos para tod@s.

NOTA:Sólo funciona correctamente con todo tipo de fuentes en el Explorer que tengo que es el 11, todos los demás que tengo para probar Chrome, Firefox, Safari y Opera ocurre esta curiosidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 11:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 207
Antigüedad: 11 años
Puntos: 31
Respuesta: Fuentes no instaladas dan problemas

Sinceramente no entiendo muy bien porque has necesitado javascript para generar la disposición de los tres div, cuando lo puedes hacer con float. http://jsfiddle.net/y8Brh/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fuentes no instaladas dan problemas

Hola!!

Alzacon, soy bastante nuevo en javascript y simplemente me apetecía hacerlo así.
Por otro lado, la solución que das es perfecta y soluciona el problema de principio.

Sin embargo, tal y como describo, no deja de ser curioso el error con las fuentes, ¿verdad?

En fin, no voy a romper la cabeza de nadie puesto que de partida esto no ocurriría si se aplicase el estilo CSS adecuado a los tres DIVs.

Pero si alguien sabe exactamente qué le ocurre a las fuentes no instaladas para que se comporten de esta manera, no estaría demás una aclaración.

Un saludo alzacon y un saludo para tod@s.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.