Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Hacer que el texto dentro del <span> sea responsive

Estas en el tema de Hacer que el texto dentro del <span> sea responsive en el foro de CSS en Foros del Web. Les quiero pedir ayudar con el siguiente texto que tengo dentro de un <span> (La guía que te pondrá a viajar de inmediato) . Dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2016, 17:23
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Hacer que el texto dentro del <span> sea responsive

Les quiero pedir ayudar con el siguiente texto que tengo dentro de un <span> (La guía que te pondrá a viajar de inmediato). Dicho texto quisiera que se mostrara como en esta imagen:



lo cual sucede sin problemas en mi laptop, pero al verlo desde un tablet aparece así al mostrarse en horizontal:


(verán que el texto sale un poco más extendido que la imagen de arriba)

y si coloco el tablet vertical, así es como aparece el escrito:



El código css que tengo para dicho <span> es este:

Código:
.cinta-verde 
{
background: url('http://www.viajesycosasasi.com/wp-content/uploads/2015/02/cinta-verde.png') no-repeat; 
background-size: contain; 
background-position: center; 
width: 100%; 
display: inline-block; 
color: #fff; 
font-size: 1.3em; 
text-align: center; 
height: 70px; 
line-height: 2.4; 
margin-bottom: 20px;
}
Ciertamente no soy muy bueno con esto del código responsive, así que les agradezco cualquier ayuda al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2016, 18:29
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Hacer que el texto dentro del <span> sea responsive

Has probado con el inspector de código para ver qué es lo que falla ? Si lo identificas y no puedes cambiarlo por que te descuadra el diseño en otra resolución, solo tendrías que añadirle un media querie para que te lo solucione solo en dicha resolución
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 21:15
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hacer que el texto dentro del <span> sea responsive

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Has probado con el inspector de código para ver qué es lo que falla ? Si lo identificas y no puedes cambiarlo por que te descuadra el diseño en otra resolución, solo tendrías que añadirle un media querie para que te lo solucione solo en dicha resolución
Hola, que tal. ¿Cómo sería eso de agregarle un media queria?
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2016, 02:56
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Hacer que el texto dentro del <span> sea responsive

Se entiende como un módulo CSS3 que permite adaptar la representación del contenido a características del dispositivo.

Por ejemplo puedes hacer que cuando la pantalla del dispositivo del visitante sea menor de una resolución.. Aplique unos estilos específicos, los cuales en tu caso serían los que solucionen el problema que tienes en tu span, preo primero tienes que identficarlo, a primera vista sin ver el código parece o un padding o una declaración de un alto fijo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2016, 13:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 274
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Hacer que el texto dentro del <span> sea responsive

Yo para todo esto te recomendaría que, en vez de usar una imagen, usaras simplemente código. Cosas como los canvas y similares te vendría muy bien, porque podrías conseguir que se redimensione.

¡Saludos!
__________________
Experto: aunque no sepas hacer algo, los novatos te pedimos que nos digas algo aunque sepas que no acertarás

Etiquetas: ccs, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.