Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Hack CSS para Android no pasa validador W3C

Estas en el tema de Hack CSS para Android no pasa validador W3C en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas!! He adaptado una página web a diferentes dispositivos y para la versión móvil el menú se transforma en un desplegable de tipo "hamburguesa", osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Hack CSS para Android no pasa validador W3C

Buenas!!

He adaptado una página web a diferentes dispositivos y para la versión móvil el menú se transforma en un desplegable de tipo "hamburguesa", osea . El código que conseguí no funcionaba bien en móviles Android por lo que le puse un hack para que lo hiciera correctamente y ahora no me pasa la validación CSS del W3C. Os copio el código a continuación y los errores que da al respecto el W3C, a ver si alguien me podría echar una mano porque no sé cómo hacerlo...

Código:
@-webkit-keyframes bugfix { 
  from { padding: 0; } 
  to { padding: 0; } 
}
1195 Error de análisis sintáctico @-webkit-keyframes bugfix { from { padding: 0; } to { padding: 0; } }
1350 Error de análisis sintáctico }


Es importante que pase la validación, addemás sólo tengo esos errores y es una pena porque el resto está currado.

Espero vuestras respuestas!!
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2015, 10:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Hack CSS para Android no pasa validador W3C

Nunca jamas un hack va pasar las validaciones, como su palabra dice debe ser codigo CSS valido, un hack es una chapusa que se inventa para lograr algo pero no es valido ni esta dentro de los estandares que todos los navegadores que entre comillas deben respetar.

El codigo que muestras es unica y exclusivamente para navegadores que usen webkit no para todos.

Tienes 3 opciones.

1.- eliminas el hack y lo dejas asi.
2.- dejarlo con el error o enviarlo a un archivo externo
3.- recurrir a javascript


Nota: acabo de revisar y en android funciona sin problemas el efecto que expones sin necesidad de usar un hack, quizás deberías ser mas explicito mostrando el código completo que usas para dicha animación y vemos en que andas mal.

Última edición por ArturoGallegos; 04/06/2015 a las 07:38

Etiquetas: android, css3, responsive, validacion, w3c
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.