Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

me han desaparecido casi todos los <H3,4>

Estas en el tema de me han desaparecido casi todos los <H3,4> en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos dias, El titulo del post se que no dice nada, pero intentare explicarlo un poco. Estoy haciendo una web, todo era perfecto, entonces el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 01:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
me han desaparecido casi todos los <H3,4>

Buenos dias,
El titulo del post se que no dice nada, pero intentare explicarlo un poco.

Estoy haciendo una web, todo era perfecto, entonces el problema de repente fue cuando tenia que hacer algo asi:

titulo1
-enlace1
-enlace2
titulo2
-enlace3
-enlace4
titulo3
-enlace5
-enlace6
titulo4
-enlace7
-enlace8

este menu esta en un cell lateral, los titulos estan dentro de un <h1>titulo1</h1><h2>titulo2</h2><h3>titulo3</h3><h4>titulo4</h4>, con identicas caracteristicas salvo que las puse en absolute; para que pudiera mover las etiquetas uno a uno, ya que en relative; se me subian todas en una y no podia separarlas. los enlaces son listas , pues como decia comprobava con dos navegadores, funcionaban bien, pero de repente.... En firefox se ve todo bien, pero en IE6 , han desaparecido los titulos desde el 2 hasta el 4, pero el 1 que tiene las mismas caracteristicas esta bien, alguien puede darme una pista....,

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 08:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: me han desaparecido casi todos los <H3,4>

a mi parecer no le veo necesidad q le pongas absolute a los titulos, los tags h1,h2,h3,etc.. son bloques asi q lo q escribas a continuacion de estos se saltarian a la siguiente linea, no se si me explico?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 10:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Respuesta: me han desaparecido casi todos los <H3,4>

__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Etiquetas: desaparecido, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.