Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

:hover hdp! :(

Estas en el tema de :hover hdp! :( en el foro de CSS en Foros del Web. Hola chicos!, me estoy volviendo amorfo con un css , no le encuentro la vuelta, resulta que estoy modificando un css que ya esta armado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 17:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: lejos
Mensajes: 31
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
:hover hdp! :(

Hola chicos!, me estoy volviendo amorfo con un css , no le encuentro la vuelta, resulta que estoy modificando un css que ya esta armado , se trata de un menú bar , los botones tienen un :hover que esta perfecto pero los botones dentro de el botón servicios , o sea, los submenú del boton "servicios" tiene el mismo :hover y yo no quiero que esos tengan el mismo :hover , quiero que tengan otro color! , pero la regla css de este menú esta toda hecha como linkeada entre si, no se como explicarlo, aca dejo una imagen, la línea 2 al final es donde esta el hover que no debería verce igual que el de la línea 1 .

http://fotos.subefotos.com/147fc783ea07ab7784e8705ab334de03o.png

Última edición por barrierp; 14/06/2013 a las 17:06 Razón: conflicto con subir imagen, como siempre!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 17:54
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: :hover hdp! :(

Un par de lineas de código dicen más que mil imágenes (aunque estas sean código)
muestra el código o un link para ver de que hablas: css + html

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Etiquetas: color, hover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.