Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

El IE6 no Detecta mis Css.. ayuda plis

Estas en el tema de El IE6 no Detecta mis Css.. ayuda plis en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, si bien se que hay hacks y codigos para saber en que explorer estoy y que el ie6 es algo basura y tiene fallas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 16:16
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
El IE6 no Detecta mis Css.. ayuda plis

Hola, si bien se que hay hacks y codigos para saber en que explorer estoy y que el ie6 es algo basura y tiene fallas, ps mi cliente eso no me entiende y solo quiere que los suyos ven mi trabajo en cualquier explorador, incluyendo el ie6.

mi codigo es algo como
Código:
.enlaces a{
font-size:12px;
text-decoration:none;
font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
color:#666666;
}
e inclusive encontre un codigo tal como este:
Código:
.enlaces a{
font-size:12px;
#font-size:12px;
_font-size:12px;
text-decoration:none;
font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
#font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
_#font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
color:#666666;
#color:#666666;
_color:#666666;
}
y aun asi no me coje esa clase en mi css, y solo me coge lo general:
Código:
a:link { font-family: Verdana, Arial, sans-serif; font-size: 10px; color: #000000; font-weight: normal; text-decoration: none; }
a:visited { font-family: Verdana, Arial, sans-serif; font-size: 10px; color: #000000; font-weight: normal; text-decoration: none; }
a:hover { font-family: Verdana, Arial, sans-serif; font-size: 10px; color: #000000; font-weight: normal; text-decoration: underline; }
a:active { font-family: Verdana, Arial, sans-serif; font-size: 10px; color: #000000; font-weight: normal; text-decoration: none; }
pero asi no deberia ser, ya les debe de haber ocurrido, pido ayuda por favor moderador, colaboradores o noc quien pueda, y claro, muchas gracias de antemano por su valioso tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 17:31
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: El IE6 no Detecta mis Css.. ayuda plis

No entiendo: pero si en el original y los dos hacks pone lo mismo

Cita:
font-size:12px;
#font-size:12px;
_font-size:12px;
Pues siempre hará lo mismo: font-size: 12px;

Explícate mejor.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 17:47
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: El IE6 no Detecta mis Css.. ayuda plis

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Pues siempre hará lo mismo: font-size: 12px;
Explícate mejor.
Colaborador, para comenzar garcias por responderme, y en segundo, mi problem es el siguiente:

pongo lo mismo por que yo solo deseo eso, sin emnbargo, el ie6 como que no detecte mi clase (class='title') por ejemplo, y me sale lo general, como mencione, para eso fue que puse los hacks, pensando que lo haparia asi, pero tampoco...

No obstante, haciendo hasta lo imposible, tube que ponerle a todas mis clases las cuatro maneras de link, osea: a:link, a:visited, a:hover y a:activate.....
y ps me resulto.......

Espero no haberte incomodado o mal gastado tu tiempo, y redundo, gracias por contestarme, espero al tener otras dudas, esten ayi para ayudar a otros.

Atte.

Master Ojitos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 17:51
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: El IE6 no Detecta mis Css.. ayuda plis

Ah, pues no había entendido que asignabas una clase y no la cogía. No es muy normal que IE6 haga eso, pero eso sí, si quieres con un hack contradecir alguna propiedad, lo tienes que hacer por completo, como te ha ocurrido con os enlaces.

Me alegro de que lo hayas solucionado.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.